martes, 1 de febrero de 2011

UN SECRETO PARA TI

Quiero acariciarte con la mirada,
sentir tu aliento, así, tan cerca de mi
y percibir como tu voz al susurrar en mis oídos
se desliza como un río de luz hasta el fondo mi alma

Enredar tu hermoso cabello negro
tan corto y ordenado
y sentir como se desliza entre mis dedos

Sanar tus heridas y curarte de miedos
con mis palabras y mis manos
llenas de amor y ternura

Probar el sabor de tus labios
y guardarlo en mi recuerdo

Y ahí en la más intima complicidad de los dos
ahí donde se guardan los secretos,
donde las palabras se hacen experiencias
y los instantes se vuelven eternos,
confesarte vida mía lo mucho que te quiero.

4 comentarios:

  1. "probar el sabor de tus labios y guardarlo en mi recuerdo" sin duda un poema bellisimo que para quien te lo haya inspirado debe ser muy halagador. Me encanta leerte, de que país sos?, un abrazo.

    Federico Owen - Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federico por tu comentario, este poema si tuvo un "musso inspirador", muy a pesar de que ya no seamos más que amigos, el sentimiento siempre perdurará en el corazón y es algo con lo que sé que muchas personas se identificarán. Puedes escribirme cuando gustes, soy orgullosamente Ecuatoriana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa poesia Alisvha, eres una cajita de pandora, me gusta mucho tu forma de escribir, un abrazo desde Cuenca.
    Victor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor gracias, puedes visitar mi sitio cuando gustes, linda tu ciudad y delicioso el mote pillo jeje :) ya me dio ganas....

    ResponderEliminar