lunes, 28 de febrero de 2011

ME GUSTA

Estar en la playa recostada tomando el sol, bronceándome y bebiendo una caipiriña

La marquita blanca de la tira del bikini justo arriba del hueso de la cadera.

Empezar un libro nuevo cada dos semanas.

Cantar como loca sola en mi casa frente al espejo

El vino tinto chileno (hasta con hielo).

Andar en shorts todo el día.

Comprarme bufandas de todo tipo.
No tener que maquillarme.

Vestirme de rojo furioso.

La piel suavecita y perfumada.

Los morochos calientitos de los domingos en la noche.

Un buen karaoke en mi casa con mis amigos.

Dormir en "casi nada" a la noche.

Dormir siesta los domingos a la tarde.

Los días largos.

Hablar tonterías con mis amigos y echarnos apodos.

La ciudad tranquila.

Las anécdotas de las vacaciones.

Los amores de verano (cuando es posible disfrutar del verano de otros países).

Las rosas rojas y blancas.

Salir a bailar en otras ciudades sin aguantar criticas.

El rojo.

Bañarme en agua caliente por la noche

Me encanta el verano francés. Siiiií.

2 comentarios:

  1. Muchas cosas comparto, la playa, el vino y el verano francés, te extrañamos "eco" tendremos que invitarte a clases nuevamente por Quito, a ver si nos damos una clase de café y economía de aquellas tuyas ;), soy David Valladares, tu alumno de la USFQ...

    ResponderEliminar
  2. Wuaooo David, como vas?, yo también les extraño mucho, son un curso muy bueno y su nivel es muy alto, espero que sigan asi, habrá que pedir al cielo que podamos vernos nuevamente para compartir las clases "peculiares" de Economía en la cafeteria jejeje, un saludo y abrazo gigante a todos :)

    ResponderEliminar