lunes, 2 de abril de 2012

LA NIÑA DE TUS OJOS




Me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo[bis]

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi[bis].

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi

te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida

y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

me amaste a mi.
y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

4 comentarios:

  1. Solo cuando logramos entender el poder infinito del amor de nuestro Padre Dios, es cuando dejamos de sentirnos solos, a pesar que los vientos no soplen a nuestro favor, él nunca dejará que nada nos haga caer. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con usted y Como dijo Juan Pablo II: si nos alejamos de Dios, ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no vale?

    Todo lo puedo en cristo que me fortalece!!!

    Con la confianza y fe en el..... los tropiezos vendran por añadidura!!

    ResponderEliminar
  3. Esta cancion es muy bella.....ya que su letra es muy profunda y nos habla sobre el amor tan inmeso que el señor jesus nos tiene a cada uno de nosotros....
    Cuando una persona decide abrir las puertas de su corazon al señor jesus ....su vida cambia totalmente...y se transforma en una vida llena de bendiciones no solo para ella sino tambien para toda su familia......

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.

    Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

    ResponderEliminar