viernes, 23 de septiembre de 2011

DE REGRESO

Comienza otro semestre, nuevas experiencias y nuevos alumnos, por cierto más trabajo y responsabilidades encomendadas dentro de la Hostería, cada vez tenemos más clientes y eventos de todo tipo por atender, de a poco los turistas van conociendo esta opción de hospedaje y eso es bueno, en todo caso todo solo resulta con la bendición del Padre que lo permite.
A comenzar un nuevo semestre de bonitas cosas, nueva Mama Negra, Navidad, Fin de Año aunque estas fechas coinciden con fines de semana y no habrá mucho feriado sin embargo la unión familiar es lo que cuenta, parece que este año entraré al mundo de los serios o quizá me espere hasta que algún día me gane el pozo millonario jejeje quien sabe? Un abrazo a todos.
Alis.

1 comentario:

  1. Economista, compañer@s:
    Bueneas tardes.
    Los 5 pasos que me han dado exito a mi son:

    1) Evitar el uso de taxis o bus:
    Lo caul me ayuda a disminuir mis gastos y al mismo tiempo hacer ejercicio lo cual es bueno para la salud.

    2) Enseñar ahorrar a nuestros hijos:
    Es una tradición de las familias Ecuatorianas a traves del ahorro podemos incentivar ya sea con alcancias de sus personajes favoritos para que aprendan a valorar lo que se tiene.

    3) No gastar en vanidades que no se van a utilizar:
    Es decir solo comprar lo necesario que realñmente va hecer de provecho en nuestra vida diaria.

    4) Reciclar papel:
    Hoy en dia esta de moda el reciclar papel pues ayuda a evitar la contaminación del medio ambiente, a la vez podemos obtener algun valor por el reciclaje.

    5)Utilizar algun espacio verde en nuestros hogares para sembrar alimentos:
    Es un factor bien importante en cada familia pues el tener una huerta en casa nos permite tener alimentos organicos y a la vez evitarnos salir al mercados a adquirir estos productos.

    GRACIAS

    ResponderEliminar